domingo, 11 de enero de 2015

Esta es mi Biografía 

Hola, soy Nicolás Martín, tengo 12 años los cumplo el 15 de Julio.Y vivo en  Málaga. Yo estudio en un nuevo instituto muy moderno y utilizamos mucho las tecnologías. Yo quiero muchísimo a mi familia incluyendo a mis tres mascotas. Mi hobby es la cocina , el tiro con arco, el padel, el buceo y ver películas de El Hobbit y el Señor de los anillo. Mis mejores amigos son Mario Galvez, Pedro Pardo Y Dani.


Bueno ahora os voy a enseñar mi familia

Mi madre se llama Ana es muy muy buena pero muy dura con mis estudios. Ella nació en Málaga en 1973. También era buena estudiante  estuvo trabajando de administrativa y una de sus amigas era la hija del dueño de Prolongo Faccsa. Ella tiene una mercería al lado de mi casa. Se casó con mi padre en 1999.


Mi padre se llama Manuel es muy bueno y duro con los estudios y esta también loco el nació en Málaga y se crió en el Puerto de la Torre en Málaga. Mi padre no era  muy buen estudiante antes se dedicaba a la construcción y actual mente es jardinero que es lo que le gusta.

Mi hermana Paula es muy desastre y esta muy loca.Ella tiene 7 años y estudia 2º en la Campiña. Es una estudiante regular siempre esta en su mundo. Le encantan las princesas Disney y Campanilla. Ella de mayor dice que quiere ser medica. Le encanta disfrazarse y maquillarse.     

Mis abuelos

Mis abuelos Isabel y Paco son los padres de mi madre. Ellos viven  el piso de abajo de mi casa, son de aquí del pueblo mi abuela Isabel es muy buena y cariñosa y cocina muy bien y mi abuelo Paco tiene 81 está más sano que una pera se va de cacería ha subir montañas, ara mi campo y cuida sus perros.

Mis abuelos Manolo y Pepa son los padres de mi padre. Ellos viven en el El Puerto de la Torre en Málaga.Mi abuelo Manolo nació en Villa Nueva de la Concepción y es primo hermano de el Abuelo de Diego. Es muy muy alto. Mi abuela Pepa nació en Barranco del Sol y al contrario que todas las abuelas no se le da bien cocinar, a ella le encanta Sergio Dalma y va a todos sus conciertos.

              Y TAMBIÉN QUIERO MUCHO A MIS MASCOTAS PELUSA, ZIRA Y  BUBU   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal