miércoles, 14 de enero de 2015

Informe: '' La escuela que soñamos''

INTRODUCCIÓN: El que más me gusta es el SCIL porque es una escuela innovadora con grandes espacios de trabajos.

MI MODELO ES: 
1º Espacios:Aulas muy grandes donde poder trabajar con todo.
2º Tiempo: Un horario como este pero añardirle 1 hora y media más.Para la media hora yo le asigno el almuerzo en el instituto y después una hora más para hacer lo deveres o trabajos.
3º Profesores: Que sean esto profesores los de nuestro instituto. Porque son muy buenos profesionales.
4º Alumnos: Que todos los alumn@s sean trabajadores.
5º Familias: Que ayuden en cosas como en la biblioteca.
6º Métodos: Este método es divertido y me gusta mucho. No es aburrido y contamos con muchas visitas interesantes como con la de Marta. Y que no Alan tantos trabajos en grupos.
7º Medios: I pads, ordenadores, Tabletas, proyectores, wi-fi y lo básico papel y boli.
8º Socios: Empresas que nos apollen y aporten donación y que nos hagan conocer al mundo.
9º Evaluación: Esta misma evaluación me vale. Nos evalúan con rúbricas y que las notas sean las merecidas.


CONCLUSIÓN: Par mi lo más importante en una escuela es que tod@s l@s alumn@s vengan siempre con una sonrisa.
                                                      

                                                                      F               I             N

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio