martes, 16 de junio de 2015

3º Mi opinión.


Por mi parte este año en esta asignatura he aprendido mucho. Me ha gustado la experiencias y he aprendido a utilizar herramientas  peo creo que necesitaríamos aprender más ortografía y más yo que solo tener.


2 comentarios:

A las 17 de junio de 2015, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Nicolás:
Me apena mucho que hayas perdido parte del tiempo en vez de aprovecharlo como Alba o Ezequiel, además de otros muchos compañeros de 1º B y 1º C.
Pero, por favor, sigue mejorando tu redacción y tu ortografía, como te he intentado enseñar y, espero, hagas un esfuerzo todavía mayor por aprender:
Corrige: "ti odio" ¿? "hemos hecho" "peo"

 
A las 17 de junio de 2015, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Venga, ánimos, porque no has terminado el Portafolio.
Te falta lo siguiente:
1) Activa los enlaces en la documentación. Si no puedes subir algo a Google Drive (de donde puedes tomar el enlace), pide ayuda.
2) Haz una evaluación completa del curso, por cada proyecto, como os he pedido. Al final, elige tu mejor trabajo y di por qué.
Te sugiero que no hagas juicios de valor globales sin fundamento, teniendo en cuenta el enorme trabajo que dedicamos a vuestro servicio. Más bien, analiza y valora lo que has aprendido.
3) Publica el cuestionario que te he corregido.
4) Añade la última tarea: propuesta de un proyecto nuevo para el próximo curso.
Yo creo que la miel está hecha para quien sabe apreciarla. Espero que el próximo curso estés dentro de un grupo con mucho mejor comportamiento y lo disfrutes más.
Un gran abrazo, campeón. Hazlo bien hasta el final.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio